PATROCÍNALOS
LA VIDA ADQUIERE SIGNIFICADO AL CONTRIBUIR AL BIENESTAR MÁS ALLÁ DE UNO MISMO.
Haz la diferencia en la vida de las comunidades convirtiéndote ya sea en patrocinador recurrente, o creando eventos singulares que te permitan fusionar tus talentos y generosidad.
DA A UN JOVEN LA OPORTUNIDAD PARA QUE TENGA VOZ Y VOTO EN SU FUTURO.
Ya seas una persona creativa, deportista, social o solitaria, en tu voluntad radica la posibilidad de ayudar a quienes luchan por ayudarse. No importa el monto, lo que vale son las acciones que te acercan a la mejor versión de ti mismo.
LA TANDA
La Tanda es muy importante para nosotros y estamos buscando 300 personas que decidan invertir periódicamente en nuestros proyectos. Incluso con un mínimo de cien pesos mensuales, puedes tener un impacto real en el desarrollo rural.
A través de proyectos, talleres y cursos, La Tanda ha de convertirse en el vehículo para acercar la bioconstrucción al mayor número de gente posible.
Todo el dinero recaudado se invierte exclusivamente en los proyectos, principalmente en pago de materiales, reemplazo de herramientas y becas-salario otorgadas a jóvenes en formación.
RECUERDA
%
100
Cubrimos nuestro salario y costos por medio de cursos y proyectos privados. Así, el 100% de tus donaciones y aportaciones en La Tanda, se aplican para mejorar la vivienda de familias que trabajan para salir adelante.
REGALA TU CUMPLE O CREA UN EVENTO
En este 2020, en lugar de hacer una fiesta, celebra tu cumpleaños en grande haciendo una colecta de fondos.
Regala el dinero que juntaste para que se utilice en un proyecto que beneficie a una familia.
Arma un evento, y dona la cuota que cobres a Moradas Verdes.
Haz una donación "en memoria" o como tributo a alguien que haya impactado en tu vida.
TU ESFUERZO CREA UN VERDADERO IMPACTO
Que nuestra vida contribuya al enriquecimiento colectivo, que sea significativa, provechosa e inclusiva.