PROYECTOS

"Hacer es la mejor

manera de decir" 

                                                               José Martí

CONSTRUYENDO CON SUPERADO-B  CIMENTANDO MEJORES CONDICIONES

Gracias a tu ayuda, al tiempo que edificamos proyectos sociales, vamos desarrollando procesos de enseñanza y aprendizaje en bioconstrucción, que nos empoderan y emancipan. 

ELLOS QUIEREN

    APRENDER

RECONSTRUYENDO EN HUEYAPAN

Después de los sismos de sept. del 2017 en México, pusimos manos a la obra y gracias al trabajo en conjunto con asociaciones civiles como el Colegio Yicandi Montessori y  Guadalupe Madre Tierra A.C. entre otras, construimos cinco viviendas en Hueyapan Morelos. 

LOS DAMNIFICADOS NO SON VÍCTIMAS

Al igual que un sismo, hay eventos en la vida que nos tumban no solo la vivienda, sino también el ánimo. Nuestros proyectos de reconstrucción han dado fuerza a la voluntad, valor a la ayuda de nuestros aliados y nos hacen ver que la respuesta está en nuestras manos. 

Además de trabajar en la reconstrucción de sus moradas sin recibir un salario, los beneficiarios ofrecían el almuerzo para la cuadrilla de jóvenes en entrenamiento. 

LA MORADA

LA POSIBILIDAD

EL JARRITO

EL REINO

EL APOSENTO

CONSTRUYENDO EN CHIAPAS

Aunque el enfoque de nuestros proyectos sociales se centró en la salud y educación de campesinos en diferentes comunidades rurales de bajo ingreso, también realizamos trabajos privados con miras a divulgar las ventajas de la bioconstrucción en Chiapas, México.

EL BUNGALITO

COCINAS CHILÓN

TE + CAL

LA CASITA DE SALUD

LOS ALCANFORES

EL TALLER

Artboard 12.png
  • Facebook
  • Instagram
Ponte en contacto

ELLOS QUIEREN

    APRENDER